LA FRASE FINAL:
.......... "No ploris perquè s'ha acabat la temporada. Somriu perquè l'has viscuda"

28-Mar-2012 L'entrevista. Avui: Aida Mendoza

Què (o qui) va fer decidir-te a jugar a futbol?
En el colegio hacía multi-esport y como el futbol era lo que más me llamaba la atención, les dije a mis padres que me apuntaran a algún equipo.
A quina edat vas començar i en quins equips has jugat?
A los siete años. Comencé en el Santboià y estuve cinco temporadas y llevo dos en el Barça
Quines creus que són les teves millors virtuts?
Reflejos
I en què creus que has de millorar?
La actitud, la confianza, la seguridad en mi misma.
Fins on t'agradaria arribar en el món del futbol?
Me gustaría llegar a jugar fuera de España porque aquí no se nos valora tanto como en otros países.
A qui t'agradaria dedicar-li la millor parada?
A mi familia, porque es la que me apoya.
Quins són els millors moments que t’ha donat el futbol?
Ganar la liga con el Santboià, ganar la liga con el barça, ganar la copa cataluña y sobretodo el torneo de Elche. También hacer amistad con mis compañeras.
Qui és el teu ídol o a qui t'agradaria assemblar-te?
Laura Ràfols, portera del primer equipo del barça.
Què li diries a alguna nena a qui l'agradaria provar això del futbol?
Que adelante, que si de verdad le gusta, pues que luche.
Vols afegir alguna cosa?
Si, dar las gracias a mi familia por el apoyo que me dan.Tambien a todos y cada uno de los entrenadores que he tenido desde que empece a jugar pues sin ellos hoy no estaria donde estoy.
 
I la última, pels pares/mares: Què en penseu de que la vostra filla es dediqui a això del futbol?
Nos parece bien pues en casa somos muy futboleros y aunque sabemos que el futbol femenino todavia es un deporte minoritario creemos que con el paso del tiempo ira a mas o asi lo esperamos. Tambien le decimos que es una privilegiada por estar donde esta que lo aproveche al maximo y que lo disfrute dia a dia. Pero que se tiene que esforzar por seguir aprendiendo y creciendo como jugadora y como persona.